16 Dec 2017

GoSleep Pods aterriza en el aeropuerto de Helsinki

un hombre sentado en un aeropuerto

El fenómeno de la cápsula de sueño del aeropuerto sigue extendiéndose con la instalación de cápsulas futuristas en Helsinki. Piggy-backing de la popularidad de los cubos de dormir europeos en Munich, Amsterdam y Londres, Helsinki Vantaa Aeropuerto Internacional introdujo una serie de cápsulas que permiten al viajero cansado algo de privacidad.

¿Preguntaste los detalles? En tu próxima escala en Helsinki, tendrás la opción de deslizarte en una de las 19 unidades “GoSleep” diseñadas localmente, ubicadas en las puertas 18 y 38 de Gates. La tarifa es de 5 euros por hora - pero, ¡podrás dormir la siesta GRATIS durante la primavera! Cada cabaña es un asiento ergonómico que se transforma en una cama con un escudo de privacidad que crea un capullo ligero y silencioso. Puede guardar su equipaje de mano debajo del asiento, pero es posible que desees tener tu equipo electrónico dentro, ya que cada nido viene equipado con un solo enchufe. Acompáñelo con una almohada y una manta proporcionadas, y podrás estar seguro de conciliar el sueño sabiendo que tus pertenencias están a salvo y que uts aparatos están cargados.

Esta iniciativa del módulo del sueño es sólo una de las numerosas mejoras que Finavia ha introducido en el aeropuerto de Helsinki. Junto con las clases de yoga, las zonas de relajación, el salón público de Kainuu y más, el aeropuerto está trabajando duro para impulsar tanto el tráfico de escala, y la felicidad del viajero.

Y por supuesto, si estás en Helsinki, ¡asegúrate de enviarnos una foto de estas vainas en acción!